DEPILACIÓN CON LÁSER DE DIODO.
Minutos aproximados
Es una máquina de una precisión extraordinaria que genera un haz de luz. Se aplica en máquinas de depilación del vello con inmejorables resultados. Tiene muchas ventajas ya que no es doloroso y nos permite tener exposición solar controlada rápidamente luego de las sesiones. Suelen ser varias sesiones que hacemos mensualmente y se puede realizar en cualquier parte del cuerpo (cara, axilas, brazos, piernas y genitales).
Uno de los beneficios de la depilación láser diodo es que nos permite eliminar hasta el 90% del vello de las zonas tratadas después de 8 a 12 sesiones.
Practicidad y comodidad del cliente que no debe pensar en depilarse cada 15 días. El efecto de la depilación láser es prolongado en el tiempo y se logra la eliminación definitiva de gran parte del vello de las zonas tratadas.
Método rápido de depilación, en 15 minutos realizamos unas piernas completas.
No estimula el crecimiento del vello, y a su vez, evitamos las alteraciones a nivel del folículo piloso, como sucede con la cera o el rasurado, por la práctica de la depilación en cortos periodos de tiempo, de esta manera, con la depilación láser la piel sufre menos dichos efectos, llegando a desaparecer cuando hemos eliminado de forma definitiva el pelo.
Procedimiento prácticamente indoloro debido al sistema de refrigeración por zafiro que alcanza la temperatura de 0ºC – 0,5ºC.
Beneficioso para la eliminación del pelo en todos los fototipos de piel (desde la piel clara, intermedia y bronceada hasta la piel negra).
La longitud de onda más larga llega a mayor profundidad y es más segura en la piel.
Después del tratamiento completo de la depilación láser, la piel luce más suave e hidratada.
Dermatóloga